domingo, 17 de marzo de 2013
PP instrumento del capital
Ver como la troika les mete la mano en "la de Ubrique" a los Chipriotas, con excusas peregrinas de mantenimiento del maldito (€), acusando además a Rusia en cuanto a sus implicaciones en estas medidas, es como para poner una bomba de un millón de megatones en Bruselas, y con todos los responsables de la política económica europea dentro.
La solidaridad, debe ser un valor de los pobres que debemos inculcar a los más débiles para protagonizar la historia de nuestras vidas. La primavera es ya un polvorin de revueltas sociales, con manifestaciones sociales cada día más abundantes en rechazo a la política economíca de Mariasno y su partida, y desde luego lo que el pueblo comienza ha contemporizar,es que aquí manda el capital con el instrumento político del bien mandado PP.
La transición incompleta en muchos de sus aspectos, y entre otros fue la de no separar los distintos poderes, así como el acuerdo del "concordato", la aceptación de la monarquía impuesta por Franco, tiene hoy más fuertes que nunca a los vencedores de guerra civil, que la humillación constante a los vencidos.
Hoy con seis millones de parados, con el gran deficit democratico,con el continuado atraco de los sátrapas y los recortes en nombre de la crisis en los asuntos sociales, educación, sanidad,y todos y cada uno de lo poco conseguido desde la transición hasta hoy.Ahora toca meter la mano a los pensionistas sin contar con nadie más que con la mayoría fascista y prepotente de un gobierno beligerante contra el pueblo y a espaldas del pacto de Toledo, se han gastado la hucha de las pensiones a nuestras espaldas para pagar los intereses de la deuda, deuda que aún no ha encarcelado a ningún responsable y en cambio produce varios suicidios de los hipotecados,la primavera ya es una lucha social y de forma transversal donde se castiga a las clases medias al paro, a la juventud al olvido y a los pensionistas y dependiente a la miseria más deslenable.
No nos callaran, tampoco nos venceran,ya somos legión.Acabar con la dimisión del gobierno, será el primer trinfo de una sociedad cansada de tanto ladrón y tanta mentira. ¡¡¡GOBIERNO DIMITE, O TE DIMITIREMOS!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario