domingo, 9 de junio de 2013

OBJETIVO NEOCON, ELIMINAR LA CULTURA.

Cuando Millán Astray, soltó al grito de viva la muerte, muera la cultura, en un mitin de Unamúno. Los nietos y biznietos de aquel régimen de terror impuesto por el golpe de estado contra la república, les fue metido en sus minusculos cerebros, desde el lavadero cerebral compuesto por la iglesia y la falange y que practícan hoy con beligerancia absoluta.
imponer el 21% de IVA, a la cultura, hace caer cines,teatros,literatura, en definitiva el caladero de la intelectualidad de la población generalizada. Cuando se les llena la boca a los responsables de la educación cuestionable que se recibe en los centros públicos según el informe PISA, ¿eliminando reparto en forma de despidos a los profesores se conseguiran los objetivos deseables?,¿cediendo a la concertada con domínio mayoritario de la iglesia, será más económico?.Desde el púlpito del poder, se reparten sobres entre sus acólitos a la vez que se lanzan mensajes cargados de ideología y sacrificios para la población en general.
Ver como resvistas porno, son gravadas con el 10% de IVA, mientras el resto pasa a ser casi inalcanzable para la mayoría de los que pretenden tener asceso a la literatura; ejemplo, una conocida marca de libros electronicos se beneficia del 21% de IVA, mientras tribúta en Luxemburgo al 3%. ¿será que nuestro gobierno de mercachifles además ayuda a robar a los extranjeros?. ¡¡Menudos ppatriotas,vendepatrias!!.

1 comentario:

  1. --- DE VERDAD CASTELLANOS , ME GUSTAIS , --- NO TODO ES ESPAÑA IMPERIAL , ...¿¿¿¿ CUANTO OS HABRAN PUTEADO , POR SER CASTELLANOS ,..????....--- OLVIDAROS , LA CULTURA , INTERNET , VAN CAMINO DE DESAPARECER, --GRACIAS A LOS MASONICOSSIONISTAS .....--- SALUD , COMUNEROS ,--HASTA SIEMPRE...--..

    ResponderEliminar