domingo, 7 de septiembre de 2014


                                          TRASTORNO BIPOLAR
                                          _____________________


Yo que pensaba que perdí la capacidad de asombro por cuestión de la edad, me siento reconfortado al descubrir que sigue intacta despúes de leer al abuelo Cebolleta haciendo comparaciones, de Chavez, Le pen, incluso con Grilo el caricáto Italiano con PODEMOS.
Ayer Isidoro para los militantes, despúes estadista para los ingenuos, y ahora el bien pagado de Gas Natural, sufre el trastorno bipolar del quien se puso la chaqueta de pana para cambiar por el Frac, abandonó el Marxismo para refugiarse en la socialdemocrácia de su amigo Billy Brant, convirtiendo la herencia SOCIALISTA en una S:A. En clientelismo de la sociedad de mercado que padecemos.
Dice un buen amigo mío de esos que suelen estar bien informados, que psiquiátras de prestigio ya lo diagnoticarón de trastorno bipolar hace tiempo y que de no estar medicado, se producen resbalones mentales como las afirmaciones que viene ultimaménte sosteniendo.
Sr. González, le deseo que el Alzheimer sea indulgente con su salud mental, y que siga chupando de sus infamias mientras pueda, tómese la medicación y no juegue con eso que ya tiene una edad. Le deseo salud y larga vida en el retiro de masión y fuera de la vida pública.
Un socialista sin carnet, ni falta que me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario