domingo, 15 de noviembre de 2015



                                            LA PARKA SIEGA LAS VIDAS DE LOS INOCENTES
                                            _____________________________________________

Hacer un ejercício de memoria en estos momentos es más que necesario, recordar el trío de la Azores y la declaración de invasión de Irak con la excusa de las armas de destrucción masiva nos trájo hasta aquí, el mundo dejó de ser seguro y aceptablemente libre desde 1948, Israel se apropiode Palestina lentamente y con el cuchillo entre los dientes de una tierra que decián les pertenecía por mandato divino, llevar a credos religiosos los dogmas no son más las mentiras para justificar el crimen el robo y la apropiación de los bienes naturales del planeta, las religiones han producido más muertes y sufrimiento que el ateísmo y la ausenciade las mismas.
EE.UU. España, Gran Bretaña, han sufrido atentados según algunos medios por el yhadismo, Bin Laden entre otras aberraciones de la muerte "Islamica", mientras los inocentes Occidentales defensores de las democracias nos comportamos como los cruzados de siglos medievales, acusamos sin más de malos  a quienes por derecho propio sólo pretenden vivir en paz con el intento de democratizar con las primaveras Árabes sus países de dictaduras apoyadas por Occidente.
No es tan simple, Palestina lleva siendo pisoteada por Israel mucho tiempo mientras miramos para otro sitio,se financian nuevos grupos de mercenarios con dinero y armas de desde EE.UU.Israel, UE, Arabia Saudí, se bombandean poblaciones civiles en nombre de dios y del $, la muerte, el exodo nos es indiferente donde las víctimas son niños mujeres y ancianos y sobre todo pobres.
La hipocresía hoy se envuelve en la bandera de Francia sin tener en cuenta que este país está bombardeando Siria con una saña tres veces superior a la de la OTAN. EE.UU.España,Gran Bretaña Francia, Siria, Palestina, Libano etc, no habría que lamentar víctimas inocentes si todos estos HDLGP hubieran puesto su valor al frente de la batalla como el Rey Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario