domingo, 12 de mayo de 2013



                                        SEGUNDO ANIVERSARIO DEL 15-M.

Felicitar a todos aquellos que hace dos apenas dos años,entre los que en su mayoría son jóvenes universitarios y parados, pusierón fin a las críticas de una sociedad que acusaba de pasividad de dicha juventud. El comienzo del activismo solidario en los movimientos sociales, es la evidencia de que tenemos una juventud sana activa y con ideas, movimientos como el de la Plataforma Antidesahucios, que ya comenzára sobre el 2008, déja al decubierto los intereses de los gobernantes de ayer y de hoy, la violación constante de la carta magna en la mayoría de sus artículos demuestra quienes son los "antisistema", que los aperaores del cortijo se empeñen en ridiculizar a los movimientos sociales, deja claro el temor que tienen a dichos movimientos.
El contagio al resto de la población y las simpatías que han generado en la sociedad, son dignas de más que un aprobado en la lucha por las libertades y la democracia decrépita por mandato de los intereses ecónomicos.
Acabar con los "aperaores" no es la solución,el sistema no tardaría en poner otros, la solución pasa por luchar contra el sistema, arrancando los medios de producción de las manos de los amos del cortijo.
Reiniciar con un reset mental, el País que es de todos y no de unos cuantos.

                               LARGA VIDA A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario