domingo, 18 de enero de 2015



                                     El nuevo capitalismo no tiene lugar geográfico definido.
                                     _________________________________________


Cuando el capitalismo del siglo XlX descubrió la industría, las inversiones en fábricas eran importantes y estaban ubicadas en los lugares donde los recursos y transporte de la manufactura se hacían rentables.
A finales del siglo XX el capitalismo salvaje que agotando todos los recursos naturales sin previsión de futuro, abandona la producción industrial dedicandose a la expeculación de los alimentos, y materias primas en los mercados de Wall Street, donde ni las regiones ni las personas importa un bledo a estos tiburones, mostrando el camino al industrial de tradición llamándolo "pringado" por mantener una industría con obreros, la deslocalización produce con mano de obra barata barata, y precios del producto caros, contribuyendo con ello a al abismo cada día más evidente entre ricos y pobres.
 Sin ser pesimista quisiera invitar a todos cuantos lean este comentario a reflexionar ¿seremos capaces de combatir a este capitalismo sin alma?.
En la lucha de clases del siglo XXl, hay unos cuantos HDLGP que la están ganando.

¡¡¡El suicidio colectivo de los pobres sería una salida al problema mundial, el capitalismo iría detrás por su inutilidad propia!!!.

Giovanni Papini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario